Viernes, 15 Marzo 2024 17:31

PAN apoya candidatura de la hija del “Toñín”

Escrito por Redacción

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, se deslindó de la candidatura de Guadalupe Martínez, hija del líder criminal conocido como “El Toñín”, quien busca la presidencia municipal de Quecholac.

Gabriela García Guzmán

Refirió que el partido Pacto Social de Integración (PSI), es autónomo para decidir quiénes serán sus candidatos y apoyar a quienes crea que son los mejores perfiles.

Refirió que en el acuerdo de colaboración se especifica que en al menos 100 municipios pondrían sus candidatos para participar.

Por ello, la panista puntualizó que esta es la razón por la que no pueden intervenir en las decisiones que la fuerza política tomó en el municipio de Quecholac al postular a Guadalupe Martínez, hija del líder huachicolero Antonio Martínez Fuentes, conocido como “El Toñín”.

“Nosotros no nos metemos con la selección de sus candidatos, pero si quiero decir que yo creo que todas las mujeres y los hombres tienen derecho a aspirar sea cual sea su origen”, finalizó.

Visto 782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.