Martes, 13 Febrero 2024 17:14

Inés Saturnino será apoyado por el PAN a pesar de denuncias por misoginia

Escrito por Redacción

El secretario general del PAN, Marcos Castro aseguró que la coalición que encabeza su partido, apoyará a Inés Saturnino López Ponce para buscar la presidencia municipal por Tecamachalco.

Gabriela García Guzmán

Esto tras las constantes críticas o recordatorios de la oposición de que el próximo candidato estuvo acusado de misoginia y por tener vínculos con bandas delictivas dedicadas al huachicol.

En este sentido, el panista refirió que no existe ningún cargo en su contra o sentencia, esto al mencionar que se tienen las investigaciones correspondientes y se confirma que no hay delito que perseguir.

Garantizó que todos los perfiles postulados por Acción Nacional o dentro de la coalición "Mejor Rumbo por Puebla" serán investigados sobre una forma honesta de vivir, esto al estar ligado Inés Saturnino al “huachicol”.

Visto 1089 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.