Jueves, 25 Enero 2024 16:05

Estefan Chidiac recibirá diputación del PVEM

Escrito por Redacción

Puebla.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecología (PVEM), Jaime Natale Uranga, reveló que se ha reunido con Jorge Estefan Chidiac, diputado local debido a que tiene la intención de participar por una diputación local o federal emanado de su partido.

Gabriela García Guzmán

Refirió que esto se definirá tras el “siglado” que pueda conformarse con la alianza entre los partidos Morena y PT, principalmente, debido a que ha mostrado ánimo en lograr participar.

“Ya es oficial la invitación de la dirigencia nacional a nuestro amigo Jorge Estefan, vamos a esperar cómo se acomodan los siglados y se tomará una posición con la dirigencia nacional. La invitación es formal, estamos platicando, hay ánimo de las dos partes”, dijo.

En este sentido, pidió a los militantes y dirigencias respetar las decisiones de su partido o en todo momento, debido a que ellos están siendo respetuosos de los procesos de Morena y de las actividades que está realizando Melitón Lozano y su bloque.

Visto 767 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.