Domingo, 07 Enero 2024 17:55

Soy incluyente y respeto todas las manifestaciones: Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El senador Alejandro Armenta Mier, decidió no acercarse a la manifestación que militantes de Morena realizaron hoy en el zócalo capitalino, para no incurrir en algún delito electoral.

Irina Díaz

En entrevista realizada en el pasaje del Ayuntamiento, mencionó que solamente fue a observar dicho mitin para que sus compañeros sepan que el está a la disposición de todos, aunque sea a la distancia.

"Como no voy a violar la ley no puedo ir, pero aquí estoy dando una muestra de toda la disposición que hay para construir", dijo.

El morenista concluyó que es una persona incluyente y que respeta todas las manifestaciones; no obstante, seguirá respetando la ley y evitará asistir a manifestaciones a favor de él.

Por otro lado, Armenta Mier señaló que no tiene injerencia en la designación del candidato a la alcaldía de Puebla, por lo que evitó calificar si es correcto o no darle esta candidatura a un obradorista.

"No es una tarea mía, yo estoy ajeno a las definiciones de las coordinaciones municipales", expresó.

Es de mencionar que hoy, morenistas se reunieron en las inmediaciones del Paseo Bravo para marchar a favor de la unidad en el partido y expresar su apoyo al senador Alejandro Armenta.

Visto 954 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.