Miércoles, 01 Febrero 2017 19:39

Moreno Valle no endeudó a Puebla: Ricardo Anaya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, salió en defensa del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, al rechazar que se haya heredado una deuda de más de 23 mil millones de pesos, al asegurar que se rindieron cuentas claras.

En entrevista al acudir a la toma de protesta de Antonio Gali Fayad como nuevo gobernador de Puebla, el dirigente blanquiazul manifestó que de acuerdo a los datos que se dieron en el último informe de labores de Moreno Valle, al contrario de lo que señala el periódico Reforma, en los 6 años del panista, la deuda de Puebla disminuyó.

"Acudí al último informe y yo escuché en el informe de gobierno, que no se había contratado deuda pública, lo que se expresó en el informe, la deuda ha disminuido en el país, esa es la información con la que yo cuento", reviró.

Anaya Cortés sentenció que no se puede hablar de buscar una defensa para Moreno Valle, ya que de acuerdo a la información que se le otorgó, no existe esta supuesta deuda millonaria.

No hay diferencias entre Rivera y Moreno Valle

Asimismo, Anaya Cortés rechazó que exista un conflicto interno entre los panistas Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, por el hecho de que el Congreso del estado le haya aprobado un procedimiento administrativo al ex presidente municipal de Puebla.

Sin dar más detalles de su opinión de que no hay diferencias, el dirigente nacional manifestó que hay confianza plena de que Rivera Pérez cumplirá y solventará todas las observaciones hechas, pues dijo, fue un buen ex presidente municipal.

Visto 2878 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.