Miércoles, 22 Noviembre 2023 13:47

Pipitilla de Morena se prepara para encuesta final de MORENA

Escrito por Redacción

Únicamente seis aspirantes del partido Morena a la presidencia municipal de Puebla serán medidos en la encuesta final.

Irina Díaz

Serán 8 los interesados en ocupar dicho cargo, entre ellos: el empresario, Pepe Chedraui Budib, el ex delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, el diputado local, Antonio López Ruiz; el empresario Alex Cruz Olivera, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla y la regidora municipal Elisa Molina Rivera.

De las seis propuestas, una será del Partido Verde, una del Partido del Trabajo, y cuatro de Morena.

La medición será parecida a la que se hizo para elegir al coordinador estatal de la 4T, pues se cuestionará: el nivel de identificación con el partido y el nivel de competitividad.

Respecto a si hay favoritismos de parte de la dirigencia estatal o del gobernador Sergio Salomón Céspedes, Merino Escamilla dijo que no; sin embargo, hizo un llamado a que la candidatura la encabece una mujer, debido a que se eligió al senador Alejandro Armenta Mier como candidato a gobernador.

Cabe mencionar que Morena tiene previsto definir al coordinador municipal de Puebla a más tardar el 10 de marzo de 2024.

Visto 1062 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.