Viernes, 27 Octubre 2023 16:10

Con la ayuda de los poblanos Armenta logra 25 toneladas de ayuda para Guerrero

Escrito por Redacción

El senador Armenta agradeció a los poblanos su solidaridad y que de manera inmediata atendieron el llamado del presidente Obrador

Contraparte/Staff

Los poblanos se solidarizaron con los damnificados por el paso del huracán Otis, y atendieron el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador en menos de 24 horas, cumpliendo la meta al logar recaudar 25 toneladas de ayuda humanitaria en el Centro de Acopio, instalado en la Casa de Gestión Legislativa ubicada en la 33 sur 2302 en la colonia Belisario Domínguez, informó el senador Alejandro Armenta.

En este orden de ideas, el senador poblano por Morena, agradeció a los ciudadanos quienes contribuyeron para esta noble causa aportando:

* Artículos NO perecederos

* Agua embotellada

* Comida enlatada

* Leche embotellada (Tetra Pack)

* Velas, cerillos y encendedores

* Sueros líquidos de sabores

* Amaranto

* Atún en lata

* Galletas de trigo integral

* Mix de fruto deshidratada con oleaginosas

Recordó que el camión saldrá manera inmediata con destino al municipio de Acapulco, Guerrero, para que la ayuda sea entregada a las instituciones correspondientes.

Visto 1306 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.