Viernes, 20 Octubre 2023 16:21

Reitera Genoveva Huerta interés por la gubernatura

Escrito por Redacción

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, aseguró que sigue firme en sus aspiraciones para ser la candidata a la gubernatura por parte del Blanquiazul.

Irina Díaz

En entrevista, señaló que nada está dicho pese a que Eduardo Rivera Pérez fue respaldado por el dirigente nacional Marco Cortés.

En entrevista, mencionó que ella está preparada para cualquier cosa que pueda pasar, por lo que sigue haciendo recorridos por el estado para darse a conocer.

"Yo sigo firme en mis aspiraciones, recorriendo el estado porque aún no sabemos los criterios que va a sacar el INE; es decir, no sabemos contra quién ni los bloques de competitividad.
No hay nada definitivo, todo puede pasar", advirtió.

Huerta Villegas indicó que la dirigencia nacional tendría que estar representando a todos los aspirantes y no a una sola persona como en el caso de Eduardo Rivera Pérez.

Sin embargo, dijo que en caso de no ser elegida, se alineará a lo que decida el partido desde otra trinchera.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones la legisladora ha mostrado su interés por la gubernatura de Puebla, pues ha dicho que solo hay “dos sopas”: si es hombre el alcalde Eduardo Rivera y si es mujer, ella.

Visto 1208 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.