Lunes, 07 Agosto 2023 21:05

La ignorancia es atrevida, responde Armenta al PAN

Escrito por Fabián Gómez

Al opinar sobre las diferencias surgidas entre los partidos políticos y el gobierno federal, el líder del Senado de México, Alejandro Armenta Mier, dijo que la ignorancia de la oposición es atrevida y lamentable.

Directamente mostró su “apoyo total a favor del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, sin titubeos, porque es momento de dar la cara por México”.

Armenta recordó que en los gobiernos panistas se ponderó a los héroes e ideólogos de la derecha. “Fox y el panismo ponderaron a Maximiliano e Iturbide y olvidaron a Juárez y Lerdo de Tejada”, dijo.

Para el senador por Morena, la pugna por los libros de texto es un pretexto más contra el presidente Lopez Obrador y si algo se le puede endosar a la izquierda es el conocimiento y a la derecha la fuerza bruta. “Lo bruto contra lo inteligente”.

“¿Le endosan al presidente que él redactó?, por favor!, él realiza otras actividades”, dijo.

También minimizó las declaraciones del líder del PAN municipal Jesús Zaldívar, quien anunció que pedirá a las Autor y investigar el monto gastado por los aspirantes de Morena. “Me extrañaría si no lo hiciera, no es una burla, están en lo correcto, los partidos políticos son oposición”, concluyó.

Visto 1215 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.