Lunes, 03 Julio 2023 12:10

Que la incriminación por violencia en mi contra, no estén ligados a fines políticos: Leobardo

Escrito por Staff/Contraparte

EL ex regidor poblano, Leobardo Rodríguez, expresó que espera que la denuncia por discriminación y violencia de género presentada en su contra por Yasmín Flores en su contra, no tenga fines políticos.

Dijo que a pesar de que desconoce del tema, espera que la mención que se hizo en la auditora pasada con Claudia Rivera e hicieron mención de su nombre para la defensa, haya sido una “interpretación equivocada”.

Asimismo, consideró como una “deslealtad” tratar de vincularlo a él y al enlace administrativo, Said Valencia, en una denuncia por discriminación y violencia política de género de la que no fue parte y cuya mención ocurrió hasta varios años después de presentada la querella.

“me parece sorpresivo que pudiera ser una estrategia de la defensa de la expresidenta, tratar de vincularnos en alguna circunstancia, pero ya veremos qué sucede. Espero que sea una interpretación equivocada de la parte acusadora”

Cabe señalar que al salir de la audiencia, Yasmín Flores declaró que uno de los argumentos que presentó la defensa de Claudia Rivera Vivanco para librar la denuncia fue que, su jefe superior inmediato era el entonces secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez y no la presidenta municipal.

Visto 898 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.