Lunes, 10 Febrero 2020 14:24

Regidores piden a Contralor Municipal de Puebla que se investigue a Semovi

Escrito por Julio César Sastré

Regidores del PRI, PAN y Morena piden que sea investigada la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, por los contratos para bolardos

Los regidores Silvia Tanús (PRI), Enrique Guevara (PAN) y Edson Armando Cortés (Morena), se solidarizaron con sus compañeros Luis Acosta y Libertad Aguirre por la denuncia penal en su contra por parte de la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, que los acusa de discriminación y violencia política de género.


Al pedir al recién nombrado Contralor del Ayuntamiento de Puebla, José María Sánchez Carmona, que se investigue a fondo los contratos que hizo Semovi de los bolardos y así deslindar responsabilidades, los regidores dijeron que incluso podrían solicitar la intervención de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

TE RECOMENDAMOS Gobiernos somos equilibradores de la vida social: Miguel Barbosa


Cabe recordar que hoy 10 de febrero, en rueda de prensa Rubio Acle anunció que el pasado 7 de febrero presentó una denuncia penal contra los regidores Libertad Aguirre Junco y José Luis González Acosta, luego de que aseguraron que la funcionaría y su familia son beneficiadas con contratos para la instalación de bolardos y macetones en distintos puntos de la ciudad.

Visto 1552 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.