Martes, 16 Abril 2019 01:06

Denuncian autoritarismo e intolerancia de Cárdenas y los panistas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, rechazaron la visita que les hizo el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, quien se apostó en Ciudad Universitaria.

En entrevista para Contraparte, el maestro José Guadalupe Sánchez Jiménez se puso en contacto con este reportero para informar que estaba enfrente de la Facultad de Derecho en la Buap, ahí llegaron dos estudiantes de la facultad, un ex consejero de la Unidad Académica y una compañera de él, se quejaron de que prácticamente, los panistas habían bloqueado la entrada hacia la Universidad, incluso la vialidad donde se estaciona el lobo bus, lo que molestó a muchos estudiantes, haciendo una fila india.

Ahí se habían colocado el señor Cárdenas , el dirigente nacional del PAN Marko Cortés y su brigada, dando volantes casi a la fuerza, lo que molestó a la mayoría de los miembros de la comunidad universitaria.

Agregó que "estos dirigentes deben entender que la democracia se construye no sólo con consensos, sino también con disensos y que su estrategia de campaña está mal hecha, “en mi molestia, sólo grité: ¡ viva Morena! (Video que circula en las refes sociales por la cara que puso Marko Cortés), sin embargo, nunca agredí a nadie; por el contrario, ellos me empezaron a ofender y me jalaron, me gritó Paco Fraile Secretario General del PAN y el perredista Arturo Loyola.

Añadió que ya cuando estaba de lado de su Alma Mater “me sentí seguro, pero el autoritarismo e intolerancia de los cardenistas no tiene medida, Viva la Pluralidad y la Libertad de expresión”, concluyó Sánchez Jiménez.

Visto 925 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.