En gira de precampaña por el municipio de Tehuacán, el precandidato a gobernador de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en Morena no hay pactos ni espacios que permitan la traición o la venganza política, sino que se busca una reconciliación con todos los actores políticos que busquen el cambio de Puebla.
En un escenario ante simpatizantes y militantes en el municipio de Tehuacán, Barbosa advirtió que no hay paso para aquellos que confrontan y dividen, no hay espacio para las batallas interminables de gobiernos pasados, ni tampoco hay oportunidad para reprender como lo hacían gobiernos anteriores.
Luis Miguel Barbosa destacó que el pacto de paz y reconciliación es el camino que Puebla debe seguir, que no se busque la soberbia política, más bien, buscar el bienestar de los ciudadanos.
"No permitiremos la traición, en Morena las cosas no son así. Buscamos la reconciliación y la paz para Puebla y no hay duda, que también daremos seguimiento a las propuestas que realizamos en 2018", remarcó.
Asimismo, el precandidato llamó a los ciudadanos a confiar en él, encausar un nuevo proyecto electoral y ser el próximo candidato a gobernador de Puebla.