Domingo, 10 Septiembre 2023 16:35

Claudia Sheinbaum recibe la constancia de ganadora, es oficialmente la abanderada de Morena

Escrito por Redacción

Comenzará con la lucha de la Cuarta Transformación a las urnas

heraldodemexico.com.mx

Este domingo 10 de septiembre comienza de manera oficial la lucha de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024. Pese a que ya fue nombrada ganadora de las cinco encuestas realizadas por el Movimiento de Regeneración Nacional y el presidente Andrés Manuel López Obrador le entregó el bastón de mando que la considera su sucesora, faltaba que se le entregara la constancia oficial.

Como lo ha hecho en los últimos días, se prevé que la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación siga llevando a cabo los esfuerzos que llevarán a Morena a las urnas con la intención de quedarse con la mayor cantidad de espacios en el los puestos de elección popular. La exmandataria capitalina recibió la constancia por parte de Alfonso Durazo y de Mario Delgado a las 15:36 horas.

Visto 766 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.