Miércoles, 17 Enero 2024 13:00

Estrella de Puebla reactivará su funcionamiento a finales de enero

Escrito por Redacción

Junto a esta reactivación, se pondrá en marcha una serie de trabajos de rehabilitación en las avenidas aledañas a este atractivo turístico

elsoldepuebla.com.mx

A finales del presente mes reactivará su funcionamiento la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, la cual fue retirada desde el pasado mes de octubre para recibir trabajos de mantenimiento.

Lo anterior informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. En entrevista, aseguró que, junto a esta reactivación, se pondrá en marcha una serie de trabajos de rehabilitación en las avenidas aledañas a este atractivo turístico.

“A final del mes se instalará, la llevamos tantito al Paseo de Gigantes (museo que expone monumentos y atractivos turísticos de Puebla a escala) pero ya la vamos a regresar para allá”, compartió.

En tanto, para la intervención de las avenidas que conforman la Osa Mayor en Angelópolis, solicitará el apoyo de las autoridades municipales de la capital poblana y de los desarrolladores de la zona, para invertir en esta obra, señaló.

“Hablaremos con el municipio y los desarrolladores para que hagan equipo, ya que ellos serán los más beneficiados por esta rehabilitación”, afirmó.

Cabe mencionar que, fue en marzo pasado cuando Céspedes Peregrina informó que la Estrella de Puebla fue concesionada a una empresa privada para garantizar su reactivación.

Visto 904 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.