Viernes, 22 Diciembre 2023 16:18

Prevén cero grados de temperatura en la Sierra de Puebla

Escrito por Redacción

La Conagua pronostica lluvias aisladas para el estado

municipiospuebla.mx

La Conagua pronostica para hoy que el frente frío número 19 y la segunda tormenta invernal sobre el noroeste de México originarán lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Baja California y Sonora; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Chihuahua; fuertes (de 25 a 50 mm) en Baja California Sur; rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) con tolvaneras en Baja California, Chihuahua y Sonora.
A su vez, el ingreso de humedad de ambos litorales y canales de baja presión sobre el occidente y sureste del país, generarán lluvias fuertes en el occidente de Jalisco y el suroeste de Nayarit; chubascos (de 5 a 25 mm) en Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

Se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados con heladas en sierras de Baja California, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Visto 779 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.