Miércoles, 30 Agosto 2023 11:26

Los Telez: Muere manager tras accidente en la Puebla-Oirzaba ¿qué ocurrió?

Escrito por Redacción

El grupo poblano Los Telez está de luto luego de que se accidentara en la Puebla-Oirzaba, su manager perdió la vida y hay cinco heridos. Así ocurrió.

aztecapuebla.com

El grupo Los Telez se encuentra de luto luego de que su manager conocido como “Charly” perdiera la vida en un aparatoso accidente registrado sobre la autopista Puebla-Orizaba la madrugada de este miércoles 30 de agosto.

Los hechos se registraron en el kilómetro 163, con dirección Acatzingo, cuando la agrupación regresaba de una presentación en Ciudad Serdán.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler impactó el autobús del grupo, provocando la muerte del manager de Los Telez y el chofer del tráiler quien quedó prensado. En tanto dos personas más de nombre Iván y Melissa Telez se encuentra hospitalizado junto con otras tres personas.

¿Quiénes son Los Telez?

Los Telez es una agrupación de origen poblano de cumbia formanda en 2003 que en un inicio estuvo conformada por Ali Telez (primera voz) y Yonker Telez(en el bajo) Iván Telez (director musical y tecladista, Roberto (congas,salvador(teclados) y Emanuel (batería).

Del primer material de este grupo se desprenden sus dos primeros éxitos: Dónde está el amor y Gritaría a los que posteriormente se sumarían, de otra producción Muévete y La primera vez, y de ahí el que se haría una de las más conocidas: Intentalo tú y Yo soy tu maestro.

Canciones más famosas de Los Telez en Spotify

La agrupación cuenta con su perfil en la famosa plataforma de música Spotify donde cuenta con más de 1, 567, 780 millones de oyentes mensuales.

Entre sus canciones más famosas se encuentran:

Gritaría con 50 mil 612, 903 escuchas en Spotify

Yo soy tu maestro con 45 mil 962, 713 escuchas en Spotify

Inténtalo tú con 13 mil 759, 136 escuchas en Spotify

Solo Esperar con 9 mil 952, 699 escuchas en Spotify

Visto 1025 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.