Viernes, 29 Noviembre 2019 11:27

Niega edil de Atlixco corrupción en la Villa Mágica

Escrito por Víctor Gutiérrez

Asegura el presidente municipal Guillermo Velázquez que se está cobrando conforme a la Ley y los recursos se destinan a obras

Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco negó rotundamente que él y los administradores de la llamada Villa Mágica de esa demarcación estén haciendo jugosos negocios con el cobro de piso a los comerciantes que se van a instalar en el lugar.


En entrevista, el funcionario municipal aseguró que el ayuntamiento que preside está cobrando lo que la Ley marca, por lo que no hay ni desvío de recursos ni nada que se le parezca; sin embargo y ante la insistencia por las denuncias que se hicieron en su contra, el edil atlixquense dijo que había comerciantes que estaban pagando una cifra irrisoria, y que hubo ajustes. }

TE RECOMENDAMOS El domingo habrá Ley Seca en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza por elecciones


Asimismo mencionó que esos comerciantes son los que estaba instalando sus puestos a las puertas de entrada de la Villa de Atlixco, sobre la calle que mencionaban, y que han peleado a los administradores un espacio dentro de la villita.


Pero insistió en que no hay ningún acto de corrupción de su parte y menos negocio alguno con los que administran y operan la Villa, que ya es un atractivo turístico para propios y extraños, porque no sólo es visitada por los habitantes de ese municipio, sino de otras partes del estado.

Visto 1419 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.