Martes, 27 Agosto 2019 16:43

Comerciante de San Pedro Cholula, cierra vialidad en protesta por sufrir amago de asalto sin recibir apoyo policiaco

Escrito por Lula Pineda

Locatario del centro de San Pedro Cholula cierra avenida 5 de Mayo como protesta por no ser auxiliado por Seguridad Pública Municipal, tras pedir su apoyo ante un intento de asalto a su negocio esta tarde.

El propietario de un negocio de teléfonos celulares, quien pidió no dar su nombre por cuestiones de seguridad, expresó que está tarde dos sujetos que viajaban en una moto, pretendieron sustraer equipos de su establecimiento.

Explicó que se estacionaron frente a su local, descendiendo uno de ellos con pistola en mano, mientras el otro esperaba en la moto con el motor encendido, al amagarlo con el arma, el propietario decide enfrentarlo, iniciando un forcejeo que entre gritos hizo desistir de su intento al asaltante, quien junto con su cómplice terminaron huyendo.

Pese a su intento por seguirles indicó, no pudo darles alcance, pero si pidió el apoyo de la policía municipal, y tras esperar más de una hora, sin llegar ésta, decidió cerrar por varios minutos la avenida 5 de Mayo como protesta ante la falta de auxilio de los policías.

Cabe hacer mención que fue hora y media después del intento de asalto, cuando finalmente se presentaron los uniformados, así la respuesta de seguridad pública en San Pedro Cholula.

Visto 973 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.