Viernes, 26 Abril 2019 19:24

Secuestran a esposa de ex alcalde de San Salvador El Verde

Escrito por Lula Pineda
Un Grupo armado secuestra a la esposa de ex presidente municipal de San Salvador El Verde, vecinos de  la junta auxiliar de San Lucas El Grande, vecinos ya peinan los diferentes caminos y carreteras de la población


Al parecer el grupo de individuos sustrajo de la casa de materiales de la familia a la esposa del ex presidente municipal,  Juan Aguilar ( 2008-2011) de San Salvador El Verde, municipio vecino de San Martín Texmelucan,  Elizabeth Romero subiéndola a la fuerza a un vehículo Polo color naranja.

Sin precisar el punto, los vecinos dieron a conocer que fue encontrado abandonado el primer vehículo donde fue secuestrada la señora, quien fui subida posteriormente al parecer a una camioneta negra que arrancó con rumbo desconocido.

Por lo que los pobladores se han organizado en grupos para peinar caminos y carreteras aledañas al municipio, pidiendo la colaboración de la ciudadanía de los municipios aledaños.

Aún no existe una posición oficial del ayuntamiento de San Salvador El Verde, y si se cuenta con mayor información para dar con el paradero de Elizabeth Romero sana y salva.
Visto 1391 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.