Miércoles, 05 Diciembre 2018 18:22

Gobierno de Karina Pérez apoya el deporte

Escrito por Lula Pineda

En los deportivos de fútbol soccer, la alcaldesa sanandreseña está permitiendo a los equipos de la sub 15 femenil y varonil realizar sus entrenamientos en los espacios de manera gratuita

EL Director del Deporte Leonardo Josafhat Itzcoatl Ocelotl, acompañado de los directivos, entrenadores y promotores de las selecciones en su rama femenil y varonil “San Andrés”, dieron a conocer que se abre la convocatoria para que todos los jóvenes entre 15 a 17 años, se integren a los equipos.

Actualmente cuentan con un promedio de 20 jóvenes provenientes del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, así como la Técnica de San Andrés; sin embargo, el proyecto pretende ser abierto para todos los jóvenes del municipio y así enrolarlos en la pasión deportiva del futbol soccer antes de inclinarse por actividades negativas.

Por otro lado, el Director del Deporte del municipio, dijo que ya se está trabajando en el proyecto que conjunta a 50 entrenadores de diferentes deportes como volibol, básquet bol, tochito, beisbol, para que se distribuyan en las diferentes juntas auxiliares y así inyectar el deporte a los niños y jóvenes de estas comunidades.

Igualmente dejó saber que ya se trabaja en el proyecto del Parque Intermunicipal, compromiso de campaña de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, por lo que en un corto plazo ya se estará dando información concreta, del mismo modo se visualiza la rehabilitación de los deportivos ya existentes, encabezándolo “Mayaquen”, con la alberca semi olímpica y el Deportivo Quetzalcóatl, al que entre otros trabajos, se contempla el cambio de la canche de futbol soccer y la pista de ratán que ya se encuentra en malas condiciones, concluyó, Leonardo Josafhat Izcoatl Ocelotl.

Visto 1257 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.