Domingo, 28 Octubre 2018 21:16

Corruptos ex funcionarios de Nealtican dejaron 20 pesos en caja

Escrito por María de Lourdes Pineda
El presidente municipal de Nealtican Norberto Luna Ramos, afirmó haber recibido la administración con 20 pesos en caja, deudas en CONAGUA, alumbrado público, una patrulla, 7 policías y un camión recolector de basura descompuesto.
El adeudo con la Comisión Nacional del Agua es por derecho de descarga de aguas residuales, cuyo monto asciende a 298 mil 31 pesos con 63 centavos, en lo que respecta a derechos de pozos, la suma es de 51 mil 176 pesos.

Para poder poner en marcha el servicio de recolección de basura se tuvieron que pagar 20 mil pesos para la compostura del camión recolector, señaló el alcalde Luna Ramos.

Sobre la flota de patrullas del servicio de seguridad pública; dos se encontraban averiadas, una chocada días antes de la entrega recepción, por lo que sólo se contó con una patrulla funcional, actualmente se han compuesto dos, logrando así 3 vehículos para la salva guarda de la población.

También se logró componer una retroexcavadora por la cantidad de 15 mil pesos, de suma importancia para los trabajos de los mismos habitantes del municipio; el resto de la flota vehicular se encuentra en condiciones deplorables, que impide su rescate, por lo que señaló, se darán de baja.
Visto 1002 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.