Lunes, 12 Diciembre 2016 20:35

Moreno Valle supervisa el avance de las obras en La Constancia

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador Rafael Moreno Valle realizó un recorrido por las instalaciones del complejo cultural La Constancia, donde se edifica la Casa de la Música Mexicana y la Fonoteca.

Acompañado por los titulares de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y Turismo, Roberto Trauwitz, así como por alcalde Luis Banck, el mandatario supervisó el avance de la construcción de estos centros culturales que se sumarán a los atractivos del estado.

La víspera, Moreno Valle anunció que la Casa de la Música Mexicana llevará el nombre de Rafael Tovar y de Teresa en homenaje al recién fallecido secretario de Cultura, por la aportación que hizo a los proyectos que se desarrollaron este sexenio en la entidad.

Visto 1130 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.