Miércoles, 15 Marzo 2017 19:32

El JJ Espinosa, un alcalde con ideología prostituída

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, se ha ganado a pulso el desprestigio del que goza por su desmedida ambición y constantes traiciones, resultado de su prostituída ideología.

Esa ideología ramera que no ha encontrado al amante que le llene las ambiciones de quien sueña llegar un día a Casa Puebla.

Esa ideología que lo ha llevado a los burdeles políticos que generosamente le han llenado de dinero la cartera y chequeras.

No importa que hayan sido el PRI, Convergencia, Movimiento Ciudadano, los burdeles en los que se refugió, lo importante es que le sirvieron para prostituirse y lucrar con la necesidad, el dolor o la pobreza de la gente.

Ahora asegura ser el mandamás en Morena, su próximo burdel, partido al que corromperá y prostituirá, porque la verdadera profesión de José Juan Espinosa es prostituirse a cualquier precio para tener vigencia política.

El JJ cholulteca con propiedades en Puebla, Atlixco, Teziutlán y Cholula, es lo que no quiere López Obrador en Morena: un vulgar ladrón.

Por eso muy pronto se formará un bloque para impedir que el prostituto alcalde se agandalle candidaturas en el interior del Estado.

Y es q el JJ sabe el lucrativo negocio que es tener por lo menos a 5, 10 o 15 alcaldes que le llenen sus prostitutas manos de dinero con obras y compras de llantas.

Por eso no deja de salir un solo día a defenderse cuando le recuerdan sus corruptelas que lo han llevado a prostituirse.

Por cierto: ojalá el edil cholulteca entienda lo que es prostituirse ideológicamente.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 677 veces
La cloaca del IMSS
Se descubre la verdad sobre el escándalo de Julion Alvarez y Rafa Marquez
¿Ya conoces la Catedral de Puebla?
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.