Domingo, 01 Enero 2017 12:52

Peña Nieto encubre corrupción y se burla de la economía de los mexicanos

Escrito por Fabián Gómez

¿Qué nos podemos esperar de un Presidente que nació en un partido violento, cuyos miembros asesinan a sus candidatos presidenciales como Colosio?.
El gobierno priista de Enrique Peña Nieto asestó un duro golpe a la economía de los mexicanos con el aumento del precio de las gasolinas.
Es algo similar a un crimen en contra de millones de mexicanos.
Esta reprobable acción fomentará que muchos de estos millones de mexicanos salgan a delinquir por la crisis que se aproxima con el incremento de todos los productos y servicios.
En pocas palabras: Peña Nieto provocará aumento de delitos por su -repito-, pésima decisión.
Por otra parte, el cinismo del gobierno priista se transformó en un revanchismo en contra de un pueblo que ha criticado y reclamado los desaciertos del gobierno de Peña Nieto, incluídos los abusos, excesos y escándalos de corrupción.
Sin lugar a dudas lo que menos le interesa al Presidente de México es el bienestar de los mexicanos.
Parece que desea cobrarles todas las burlas y críticas hechas contra su persona, familia y gobierno .
¡¡¡Y vaya manera de cómo lo está haciendo!!!.
Le pega a millones de familias de México en dónde más duele: en el bolsillo.
 A estas alturas parece que al gobierno peñista no le importa el rechazo de sus gobernados. Incluso sabe que entregará el poder.ç
Le importa sí, arreglar de inmediato el camino para que cuando dejen el poder, puedan operar sus negocios que les permite hacer la reforma energética ideada para sus intereses económicos.
Enrique Peña Nieto se ha burlado de los mexicanos.
Nos ha mentido en múltiples ocasiones.
Ha abusado de su acostumbrado cinismo porque un día prometió que no subiría el precio de la gasolina y otro nos apuñala.
Su débil gobierno ha perdido seriedad, respeto y credibilidad por los abusos, imposiciones y escándalos de corrupción.
Hoy México vive en la incertidumbre y el hartazgo de un gobierno que parece ser que prepara las condiciones para todo tipo de manifestaciones sociales.
Sin embargo, me viene a la mente que el propio Peña Nieto viene de las entrañas de un partido violento cuyos miembros matan por poder hasta a sus propios candidatos.
¿Hasta dónde quiere llegar Peña Nieto y su Dinosaurio el PRI?.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.