Jueves, 20 Junio 2019 23:18

Corrupción en el transporte apunta a Fernando Camargo, amigo del JJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los gobernadores electo e interino, Miguel Barbosa y Guillermo Pacheco respectivamente, deben saber la enorme corrupción que impera en el transporte.

Si nadie les ha dicho, y ahora que iniciaron el proceso de transición, me permito comentarles que nadie sabe, ni el mismo Beto Vivas, a dónde van a parar los millones de pesos que llegan a la oficina de Fernando Camargo, coordinador del Transporte.

Según cálculos conservadores, por lo menos hay 4 mil 500 unidades piratas en los 217 municipios que entregan mensualmente mil pesos, lo que arroja una ganancia ilícita de 4 millones 500 mil pesos.

Y un personaje es señalado de recolectar esa millonaria cifra: Fernando Camargo, amigo por cierto del corrupto y traidor diputado del PT José Juan Espinosa.

Tan descompuesto está el transporte , que la próxima semana un par de personajes de medio pelo planean realizar una mega manifestación que paralizaría a la zona metropolitana.

Quieren exigir 2 pesos de aumento porque tienen 14 años de no recibir incremento a la tarifa.

> 2 supervisores
> 21 delegados
> La revista 100 diarias a mil c/u
> Inhabilitado 10 años

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.