Domingo, 16 Junio 2019 19:50

Barbosa realiza limpia de corruptos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los nombramientos anunciados por el gobernador electo Miguel Barbosa, dejan claro que busca limpiar la estructura gubernamental contaminada del cáncer de la corrupción.

Barbosa no tiene aún el tamaño del abuso cometido y sin tenerlo, sabe que Finanzas, Infraestructura y Salud, son las dependencias más corruptas.

Por lo menos 217 alcaldes y sus funcionarios, además de empresarios, senadores, diputados federales y locales, saltaron de alegría al enterarse que Ignacio Mier no será secretario General de Gobierno con Miguel Barbosa.

Más claro: todos ellos no serán extorsionados por el periódico de Mier.

Y es que Mier es el jefe directo del pseudo periodista Arturo Rueda, quien fue grabado cuando pedía 10 millones de pesos a Jorge Estefan para no publicar diversos audios que decía tener en su poder.

Y Mier y Rueda, en los últimos días se dedicaron a filtrar información para llegar a la SGG , incluso sostuvieron reuniones y compromisos para no ser exhibidos, pero Barbosa los conoce y no les dio poder a este par de extorsionadores.

Más tardó en regarse la noticia cuando Mier y Rueda pidieron a sus aliados apoyarlos para llegar a la Secretaría de Finanzas, para saciar su miseria humana y hambre de dinero público.

Barbosa los conoce y simplemente los puso en su lugar.

A todo esto me pregunto:

¿Algún mérito tiene Mier para llegar a la Secretaría de Finanzas del gobierno barbosista?.

¿Basta haber encubierto y protegido al extorsionador Rueda?.

¿Le suma que su empleado extorsionador haya presumido cada que podía su amistad con Martha Erika?.

El karma: La mier alcanzó a Mier .

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.