Jueves, 21 Marzo 2019 19:46

JJ pidió impunidad y dos secretarías al equipo de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos secretarías estatales y evadir la prisión, es el precio que puso el mercenario diputado José Juan Espinosa Torres, al inminente gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Para ello utilizó sin ningún rubor a su mujer , senadora por accidente, al inscribirla en la contienda interna de Morena  a pesar de saber que ni en su propio pueblo la quieren.

José Juan Espinosa padece una locura electoral; es decir, cada que hay elecciones.

Esa locura le funcionó, hasta que su eterno patrón Rafael Moreno Valle, dejó de existir.

Hoy, esa locura podría llevarlo a prisión porque sus propios compañeros de legislatura investigarán posibles actos de corrupción que cometió como ex alcalde de San Pedro Cholula.

El conocido JJ jamás ha explicado su riqueza mal habida porque jamás dirá que es producto de moches, diezmos y desvío de recursos.

Su final político está cerca porque ni siquiera su sucesor Luis Alberto Arriaga, quiere encubrirlo.

Hoy el JJ vive los momentos más difíciles de su vida porque ni su dinero, ni su diputación, ni la senaduría de su mujer le garantizan impunidad.

No hay forma de escapar de la ley en la Cuarta Transformación ¿verdad JJ?.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.