Domingo, 03 Marzo 2019 21:58

El inicio del odio y rencor en Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue en el 2010, cuando el grupo encabezado por Rafael Moreno Valle sembró todo tipo de proyectos y formas de hacer política, con altas dosis de odio y rencor que se viven en la actualidad.

Tras ganar la gubernatura de Puebla, Moreno Valle y sus cercanos comenzaron a mandar mensajes sicilianos a sus detractores... y más tarde los cumplieron al despedir a 12 mil empleados de gobierno e interponer denuncias penales y civiles al por mayor.

Así es como inició el odio y rencor que acabó por devorar a Rafael y su esposa, quien terminó siendo más autoritaria que él.

Hoy por eso es de vital importancia el discurso y actitud de Miguel Barbosa, el inminente gobernador de Puebla, cuya prioridad es sembrar paz y reconciliación entre los poblanos.

Se suma Zavala a Barboza 

El inminente candidato y gobernador de Puebla por Morena, Miguel Barbosa, logró que el priísta Javier López Zavala se sumara a su campaña.

La lectura de la llegada de Zavala con Barbosa es muy importante porque el priísta es compadre, amigo y cómplice de Alejandro Armenta.

Armenta fue presidente y casi coordinador de la fallida campaña de Zavala.

Y si alguien conoce y tiene estructura, ese es Zavala.

Por cierto: a diferencia de Mario Marín, Zavala sí tuvo cabida con Barbosa porque no son lo mismo y representan intereses diversos.

“Con Marín es como darle un beso al diablo”, dicen.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.