Jueves, 19 Abril 2018 21:32

Ocultan candidatos marinistas fortunas sospechosas

Escrito por Fabián Gómez

Un común denominador tienen los candidatos ligados al ex gobernador Mario Marín: ocultan las inmensas fortunas que amasaron durante los tiempos de la impunidad.

Su comadre y candidata al Senado por el PRI, Xitlalic Ceja , no quiere presentar su “3de3” porque no podría justificar las propiedades adquiridas con dinero que “ganó” su esposo Lázaro Jiménez Aquino, ex subsecretario de Transporte de Marín.

Lázaro fue señalado por vender permisos a por lo menos 50 mil mototaxis y le dejó millonarias ganancias ilícitas.

Por su parte, su ahijada política y candidata de Morena al Senado, Nancy de la Sierra, también oculta propiedades que muy pronto daré a conocer.

Su esposo sabe que me compró un terreno en donde fincaron una millonaria propiedad declarada como terreno rústico.

Y Juan Carlos Natale, ex líder del Partido Verde Ecologista, de plano mostró su lado más cínico al declarar que tiene solo 2.6 millones de pesos.

Tan solo la casa que tiene en La Vista y la camioneta Mercedes Benz, superan los 20 millones de pesos.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.