Jueves, 23 Noviembre 2017 20:08

Meade pedirá el voto de familias a las que ha hundido en la pobreza

Escrito por Fabián Gómez

El gobierno de Enrique Peña Nieto se encuentra en un gran dilema porque el secretario de Hacienda y casi candidato peñista a la presidencia, José Antonio Meade, es responsable de la miseria y pobreza en la que viven millones de familias mexicanas.

Su pésima política económica durante dos sexenios ha hundido a los miembros de las familias clasemedieras y de muy escasos recursos.

¿Con qué cara le pedirá Meade su voto a la clase social que ha castigado con su pésima política neoliberal?.

Ahora que el CEN del PRI emitió su convocatoria para elegir a su candidato a la presidencia de la república, aún están a tiempo de elegir un mejor perfil que Pepe Meade.

Ciertamente es un tipo muy preparado, pero no aguantará una campaña en donde lo señalen como responsable de las crisis económicas, inflación y extrema pobreza que dañan a millones de mexicanos.

Aunque usted no lo crea, Peña Nieto quemará naves antes de entregar el poder.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.