Jueves, 23 Enero 2020 12:37

Detienen en el Barrio de Santiago a un asaltante de estudiantes universitarios

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía de Puebla llamó a los ciudadanos a formalizar las respectivas denuncias para evitar que el sujeto sea liberado.

Elementos de seguridad del Municipio de Puebla detuvieron en el Barrio de Santiago a Omar “N.”, de 36 años de edad, por presunto delito de robo a transeúnte.

Tras una investigación en diversas plataformas de consulta policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el sujeto cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y daños en propiedad ajena. También, estaría relacionado en la comisión de diversos robos, cometidos en la vía pública, en agravio de estudiantes universitarios, principalmente.

Para que el detenido enfrente cargos y eventualmente sea encarcelado, la instancia llamó a los ciudadanos a formalizar las respectivas denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS Llama facción del PRD a ediles poblanos a restablecer el orden en sus municipios

En las últimas 24 horas, mediante recorrido de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), elementos de la Unidad Canina de la SSC ubicó y detuvo a un hombre por delitos contra la salud. Además, se aseguró dos bolsas con posible marihuana.

En atención a un llamado de auxilio, Policías Municipales detuvieron en la colonia Héroes del 5 de Mayo a hombre que agredió físicamente a su pareja sentimental.

Finalmente, en acción oportuna, se detuvo en la colonia Santa María a un hombre por robo a sucursal de Tienda Oxxo. Al sujeto se le aseguró un objeto punzocortante, se recuperó dos botellas de licor y dinero en efectivo que había hurtado.

Visto 1305 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.