Jueves, 23 Enero 2020 11:45

Llama facción del PRD a ediles poblanos a restablecer el orden en sus municipios

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Así lo expresó la corriente Alternativa Democrática Nacional del PRD-Puebla

Una serie de municipios (Tehuacán, San Nicolás de los Ranchos, Tepeyahualco, por mencionar algunos), han caído en una crisis de gobernabilidad, afectando de manera directa a los ciudadanos ya que sus autoridades están lejos de resolver las distintas demandas de sus habitantes, así lo expresó la corriente Alternativa Democrática Nacional del PRD-Puebla ante la coyuntura política, social y económica que se vive en el Estado de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Mano dura contra transporte público pirata en Puebla, anuncia Miguel Barbosa


Por todo lo anterior, los integrantes de Alternativa Democrática Nacional del PRD en Puebla “exhortamos a los ediles que informen a la ciudadanía qué está haciendo el gobierno del Estado para combatir la inseguridad e ingobernabilidad que se vive en la entidad y que a su vez exponga cuál es su estrategia para lograr la paz y la tranquilidad de todas y todos los poblanos. ¡No queremos otros datos, no queremos discursos moralistas, no queremos ocurrencias; queremos un gobierno de soluciones!”, señalaron.

Visto 1237 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.