Viernes, 24 Enero 2020 11:33

Proponen diputados “azoteas verdes” en edificios públicos en pro del medio ambiente

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Además acuerdan un punto de acuerdo para implementar proyectos, técnicas y métodos de capacitación para al tratamiento de aguas pluviales

Inicia sesión de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado, para analizar un exhorto a fin de implementar el programa de "azoteas verdes" en los edificios gubernamentales y un punto de acuerdo para implementar proyectos, técnicas y métodos de capacitación para al tratamiento de aguas pluviales.


El diputado Raymundo Atanacio Luna expresó que se dio atención a casos específicos tras reportes ciudadanos y el trabajo de la Comisión ha permitido dejar un precedente en materia de medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS En la capital poblana toman protesta 375 propietarios de 75 Mesas Directivas de Vecinos


El diputado Juan Pablo Kuri Carballo reconoció el trabajo de la comisión, como en el caso de la eliminación de bolsas de plástico de un solo uso y se ha mantenido pendiente de todos los temas en la materia, asimismo, confió en que este año también será muy productivo el trabajo de este órgano colegiado.


Por su parte la diputada Liliana Luna Aguirre resaltó que el medio ambiente es un tema sensible e importante, toda vez que su cuidado es un legado que se va a dejar a las nuevas generaciones, asimismo, reconoció a todos los y las integrantes de la Comisión.

Visto 1027 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.