Viernes, 24 Enero 2020 11:28

#Municipios En la capital poblana toman protesta 375 propietarios de 75 Mesas Directivas de Vecinos

Escrito por Julio César Sastré
En la capital poblana toman protesta 375 propietarios de 75 Mesas Directivas de Vecinos

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llamó a que asuman el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al puebla

En el patio central del Museo del Ejército y acompañada de René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la toma de protesta de 375 propietarios de 75 Mesas Directivas de Vecinos 2019-2021.


En su mensaje, la morenista llamó a que asuman el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, sostuvo que la Cuarta Transformación es un proceso natural de reacomodo social que vive México y en el cual todos se deben sumar.

TE RECOMENDAMOS Ex candidato a la FGR, vuelve a registrarse para la fiscalía estatal


"Siempre dará mejores resultados escuchar que la imposición, tenemos que hacer lo que nos corresponde y trabajar por las y los ciudadanos dejando atrás intereses personales. (...) La indiferencia a los problemas nos ha llevado a esta brecha de desigualdad, hoy tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para abatir esto, llamo a que no sea la aspiración personal la que motive a la participación", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.