Viernes, 24 Enero 2020 11:28

En la capital poblana toman protesta 375 propietarios de 75 Mesas Directivas de Vecinos

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llamó a que asuman el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al puebla

En el patio central del Museo del Ejército y acompañada de René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la toma de protesta de 375 propietarios de 75 Mesas Directivas de Vecinos 2019-2021.


En su mensaje, la morenista llamó a que asuman el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, sostuvo que la Cuarta Transformación es un proceso natural de reacomodo social que vive México y en el cual todos se deben sumar.

TE RECOMENDAMOS Ex candidato a la FGR, vuelve a registrarse para la fiscalía estatal


"Siempre dará mejores resultados escuchar que la imposición, tenemos que hacer lo que nos corresponde y trabajar por las y los ciudadanos dejando atrás intereses personales. (...) La indiferencia a los problemas nos ha llevado a esta brecha de desigualdad, hoy tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para abatir esto, llamo a que no sea la aspiración personal la que motive a la participación", dijo.

Visto 1326 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.