PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 22 Octubre 2019 14:20

#Partidos Políticos Enrique Cárdenas no será candidato del PAN: Pablo Rodríguez

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Enrique Cárdenas no será candidato del PAN: Pablo Rodríguez Enrique Cárdenas Foto: Antonio Rodríguez Primero

Los militantes y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), le dan la espalda a quien fuera su candidato a Gobernador, Enrique Cárdenas porque no tiene futuro en Acción Nacional, dijo el dirigente municipal Pablo Rodríguez Regordosa.

Rodríguez Regordosa aclaró que el ex rector de la Udlap no podría ser candidato a presidente municipal de Puebla en el 2021 porque es residente de San Pedro Cholula.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Con machete y pistola hombre exige hablar con Trump y López obrador

“El próximo candidato a la alcaldía de Puebla será un militante”, dijo tras asegurar que en el proceso electoral intermedio es necesario que los órganos internos en el PAN valoren el perfil de los afiliados a esta fuerza política para competir con un candidato propio, pero que sume a todos para llegar fortalecidos a las urnas.

"El PAN siempre ha estado abierto, como herramienta de la sociedad, para impulsar a ciudadanos, pero hay muy buenos perfiles en el PAN y personalmente creo que habría que valorar los perfiles del PAN antes de entrar a abrir las puertas a ciudadanos para ciertas posiciones y me refiero puntualmente a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.