Martes, 22 Octubre 2019 13:54

VIDEO| Con machete y pistola hombre exige hablar con Trump y López obrador

Escrito por Redacción

En Pachuca un sujeto armado intento robar un banco quien como armas llevaba un machete y pistola, al mismo tiempo exigió hablar con Trump y López Obrador.


Un vídeo difundido en redes muestran el momento en el que un hombre de aproximadamente 40 años con machete y pistola en mano, irrumpió un banco Citibanamex en Pachuca.


TE RECOMENDAMOS En Nuevo León personal de salud podrán negar consulta a la comunidad LGTB y migrantes


Testigos aseguraron que el sujeto amenazó con hacer explotar artefactos que poseía, minutos más tarde hizo que las personas que estaban presentes se echaran al piso de la sucursal. Los reportaron a cuatro policías y dos personas heridas.


Después del acto los policías terminaron por abatirlo. Lo más curioso de este caso es que el hombre pidió la presencia de Trump y López Obrador, más tarde mencionó que él venía en "representación" del mundo entero.

Visto 1694 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.