La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México
Fortalecen en Edomex producción de mezcal
Sheinbaum presentará el día de hoy al próximo titular de SSP
Miércoles, 07 Noviembre 2018 14:11

#Nacionales Detectan corrupción en construcción del Aeropuerto de EPN

Escrito por Iván Ahuatzi
Detectan corrupción en construcción del Aeropuerto de EPN

Detectan irregularidades por 328 MDP en la Construcción del NAICM en Texcoco.

La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades por 328 MDP en obras de construcción en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México Texcoco, entre las anomalías que presenta tales costos son: sobrecostos, retrasos y diferencias por trabajos realizados y pagos a trabajadores.

Dicho escándalo afectaría el proyecto ambicioso del sexenio de Enrique Peña Nieto, destapando la cloaca de corrupción en el Gobierno Federal y los empresarios inmiscuidos en dicha obra.

Cabe señalar que hace unos días, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, canceló el Aeropuerto de Texcoco para construir 2 nuevas pistas en la Base Militar de Santa Lucía, debido a la Consulta Ciudadana llevada a cabo a finales de Octubre en todo el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.