Viernes, 17 Enero 2020 13:13

Presidente de Guatemala rompe relaciones con Venezuela

Escrito por Redacción

El nuevo presidente de Guatemala, Alejandro Guammattei a tres días de su mandato decisión romper relación con el gobierno de Nicolás Maduro.

Alejandro Guammattei, quien funge con nuevo presidente de Guatemala ha decidido romper toda relación con el gobierno de Venezuela. Al mismo tiempo ordenó el regreso de todo personal diplomático que se encontraba en Venezuela y la embajada del país permanecerá cerrada.

TE RECOMENDAMOS  2019 con la segunda temperatura mundial más alta


Jorge Arrenza, canciller de Venezuela dijo que con la ruptura con el gobierno de Venezuela debe leerse como la entrega del gobierno de Guatemala al imperio yanqui. “El ciudadano italiano que preside la hermana República de Guatemala se ha lanzado a los pies de Donald Trump de inmediato”.

Visto 1376 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.