Viernes, 17 Enero 2020 11:03

2019 con la segunda temperatura mundial más alta

Escrito por Redacción

La NASA informó que en el 2019 la tierra registró la segunda temperatura más alta y que los últimos cinco años han sido los más calurosos.

Según análisis realizados por la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidios, reportaron que el 2019 fue el año más caluroso registrado en los ultimo 140 años, pues el planeta registró casi un grado por encima del promedia de temperatura entre 1951 y 1980.

TE RECOMENDAMOS Presentan cargos contra Donald Trump en el Senado de EE.UU


Según medios, la regios del ártico se ha calentado tres veces más rápido desde 1970.Groenlandia y la Antártida pierden toneladas de hielo de manera rápida y continua. Los incendios forestales debido a las altas temperaturas han afectado partes del mundo y han afectado la flora y fauna del planeta (el lamentable caso de Australia). Esto debido al calentamiento global y las emisiones a la atmósfera de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero casa de las actividades humanas.


¡Cuidemos el planeta!

Visto 1472 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.