EU amaga con detener la entrada al aguacate mexicano
Yalitza Aparicio hace presencia en la pasarela de Michael Kors junto a Nicole Kidman
Volkswagen presenta al mundo su nuevo logotipo
Sábado, 10 Agosto 2019 12:29

#Internacional Trump declara que recibió una "pequeña disculpa" de Kim Jong-un por probar misiles de corto alcance

Escrito por Contraparte/Redaccción
Trump declara que recibió una "pequeña disculpa" de Kim Jong-un por probar misiles de corto alcance

En la cuenta oficial de Twitter del presidente de Estados Unidos Afirma que el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, le envió una pequeña disculpa por realizar pruebas de misiles de corto alcance.

 

 

"¡Espero ver a Kim Jong-un en un futuro no muy lejano! ¡Una Corea del Norte libre de armas nucleares conducirá a uno de los países más exitosos del mundo!", agregó el mandatario en su publicación tras mencionar que el presidente norcoreano ofreció detener las pruebas cuando terminen los ejercicios.

"Fue una carta muy positiva", señaló el Trump previamente ante periodistas en Washington. "Creo que tendremos otra reunión", añadió el presidente sin precisar cuándo podría tener lugar.

Recordemos que Pioyang realizó cuatro pruebas de misiles en las últimas dos semanas, en respuesta a los conjuntos militares de Corea del Sur y EU.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.