Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Jueves, 13 Febrero 2020 09:10

#Gobierno Rubio Acle no descarta regresar a la Secretaría de Movilidad municipal

Escrito por Julio César Sastré
Rubio Acle no descarta regresar a la Secretaría de Movilidad municipal

Aseguró que tomará una decisión en cuanto concluya la revisión que realizará la Auditoría Superior del Estado por la asignación de contratos para bolardos

Tras su separación temporal, Alejandra Rubio Acle, no descartó regresar a la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla cuando finalicen las revisiones de la Autoría Superior del Estado por la asignación de contratos para bolardos.


Al subrayar que está comprometida en la visión de la consolidación de una ciudad segura, en donde se prioriza al peatón sobre las unidades motoras, dijo que esperará al avance de ambos procesos para tomar una decisión.


"Me llevó a retirarme temporalmente de la Semovi el sentirme amenazada, mucha presión. Sentí una violencia constante incluso contra mi familia. (...) No se vale decir sin pruebas acusaciones, se me sigue difamado (presunto conflicto de interés) y van también contra mi familia, eso ha generado que mucha gente empiece a decir muchas cosas que no creo que sea sano para nadie", dijo. 

TE RECOMENDAMOS En Puebla se trabaja para ser una imagen internacional en turismo: Prida Coppe


Rubio Acle agregó que continuará hasta las últimas consecuencias la demanda penal administrativa y electoralmente por discriminación y difamación contra los regidores Libertad Aguirre Junco y José Luis González Acosta, y se pronunció porque la Auditoría Superior del Estado revise todos los contratos para la instalación de bolardos.


Finalmente, ante las declaraciones que emitieron los regidores por el proyecto de Movilidad respecto a la instalación de bolardos en el Centro Histórico, los exhortó a presentar las supuestas pruebas que acusan a la servidora pública de presunta corrupción.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.