Miércoles, 12 Febrero 2020 15:11

En Puebla se trabaja para ser una imagen internacional en turismo: Prida Coppe

Escrito por Kalel Sánchez

La secretaría del ramo en el ayuntamiento poblano mencionó que en la administración de la alcaldesa, Claudia Rivera, se busca mantener estrategias competitivas en el sector

La titular de la Secretaría de Turismo municipal, Mónica Prida Coppe, mencionó que en la administración de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, busca mantener estrategias competitivas en turismo para hacer de la capital de Puebla, una imagen de talla internacional en este rubro.


Señaló que se ha trabajado a favor del crecimiento turístico, ejerciendo trabajos y programas de tallas internacionales que han dejado una marca en Puebla, por lo que seguirán ofreciendo este tipo de eventos para dar prioridad a una imagen positiva en este tipo de acciones.

TE RECOMENDAMOS Tren Turístico Puebla-Cholula aumentó su traslado de pasajeros en 78.53%


Lo anterior durante la presentación de la "Expo Belleza Profesional", la cual se llevará a cabo el próximo 16 de febrero y tiene como objetivo, presentar la nueva era internacional de la moda y productos de nivel internacional, así como mantener cursos y talleres de maquillaje y belleza.


En dicho evento se tiene contemplado hasta el momento, la asistencia de 200 marcas originales de todo el mundo, las cuales estarán presentes para ofrecer la variedad de mercancía, productos, cursos y talleres de mejoramiento de imagen e incluso para crear tu propia empresa.

Visto 1106 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.