Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier
Ante inundaciones en Cuautlancingo, implementan operativo sanitario
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee
Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:14

#Gobierno Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee

Escrito por Víctor Gutiérrez
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee

Este día, el titular de la Secretaría de Infraestructura Heliodoro Luna Vite, tomó la protesta de ley a Juan Daniel Gámez Murillo como nuevo director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

Al destacar que uno de los retos del Gobierno del Estado es terminar con el rezago en la atención a los inmuebles afectados por fenómenos naturales, invitó al nuevo funcionario a sumarse a las arduas tareas por el bien de los poblanos

Durante la tercera sesión extraordinaria de la Honorable Junta de Gobierno, y en calidad de presidente ejecutivo, el funcionario subrayó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es crear las mejores condiciones para que maestros y estudiantes desempeñen sus tareas en instalaciones seguras y dignas.

Recordó que cerca de 2 mil instituciones registran afectaciones por sismos y huracanes, por lo que es necesario trabajar en este tema.

TE RECOMENDAMOS  Involucrados 10 cómplices de Pedro Gómez en complot contra Barbosa

Agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno, a quienes invitó a colaborar para que, desde sus trincheras, se haga de la educación en México el principal motor de impulso para la nación.

“La encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es que la educación sea la mejor fortaleza del país, por ello, se comprometió a gestionar recursos para que Puebla salga del rezago; donde el trabajo esté enfocado a las mayorías y no estar al servicio de unos cuantos, por el contrario, hay que sumar esfuerzos institucionales”, dijo.

En su intervención Juan Daniel Gámez Murillo destacó que cumplirá con las instrucciones del mandatario: “actuar apegados a la ley, al mandato constitucional. Haremos trascender todos los beneficios a las niñas y los niños del estado en pro de la educación. Vamos a marcar la diferencia para allanar el camino a la juventud y a la niñez, es un deber que tenemos con la Patria”.

A este acto protocolario asistieron representantes de las secretarías de Educación, Gobierno, Planeación y Finanzas, Administración; así como de la Secretaría de Educación Pública federal; del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa; así como del sector de la construcción, del Ayuntamiento de Puebla y de la sociedad civil.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.