Domingo, 21 Mayo 2017 13:56

Delincuentes no se anidarán en colonias aledañas al Teleférico

Escrito por Marco Fierro

La Dirección de la Policía Municipal investigará algunas vecindades aledañas al Teleférico donde posiblemente estén refugiándose delincuentes de la zona.

Lo anterior lo señaló el titular del área, Paulo César Quiróz, luego de que habitantes de al menos cuatro colonias ubicadas a un costado del Teleférico en Los Fuertes denunciaron el incremento de los asaltos, robo de auto partes y de un grupo de personas que se drogan en la vía pública.

Informó que tras las investigaciones iniciarán operativos para evitar que se aniden los ladrones, añadiendo que buscan atacar la incidencia delictiva en las colonias donde se ubica este atractivo turístico.

Añadió que esperan combatir la percepción de inseguridad que prevalece en las calles con distintas estrategias.

Cuestionado sobre las inconformidades de los vecinos quienes además denunciaron que bajaron lonas donde se quejaban en contra por la inseguridad, dijo desconocer quienes las retiraron.

 “De la lona desconocemos la situación o qué ocurrió con la lona, tuvimos el lunes una reunión y hablamos con líderes para implementar esquemas de seguridad y prevención. A partir de hoy se designaron y se implementaron operativos para trabajar con los vecinos”, dijo.

Visto 1151 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.