Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 17 Mayo 2017 15:00

#Ciudad Regidor pide supervisar talleres donde pudiera comercializarse combustible robado

Escrito por Marco Fierro

La dirección de Normatividad y Regulación Comercial es la encargada de supervisar el funcionamiento de los talleres mecánicos que existen en la ciudad, a fin de evitar la comercialización de combustible robado.
El regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, exhortó a la dependencia municipal a realizar operativos, además añadió que este tipo de rondines servirán para verificar que todos los talleres mecánicos posean sus licencias correspondientes.
“Es el área de Normatividad la que tendría que estar revisando este tema, seguro ya están recibiendo instrucciones por parte de sus superiores”, dijo.
Indicó que el Ayuntamiento de Puebla tiene un padrón de todos los locales que poseen una licencia de funcionamiento, por lo que insistió que Normatividad y Regulación Comercial es la encargada de verificar y evitar la venta de hidrocarburos.
Cabe destacar que en días pasados, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, evidenció que en este tipo de establecimientos se vende gasolina extraída ilegalmente de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Visto 405 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.