Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Miércoles, 17 Mayo 2017 15:00

Regidor pide supervisar talleres donde pudiera comercializarse combustible robado

Escrito por Marco Fierro

La dirección de Normatividad y Regulación Comercial es la encargada de supervisar el funcionamiento de los talleres mecánicos que existen en la ciudad, a fin de evitar la comercialización de combustible robado.
El regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, exhortó a la dependencia municipal a realizar operativos, además añadió que este tipo de rondines servirán para verificar que todos los talleres mecánicos posean sus licencias correspondientes.
“Es el área de Normatividad la que tendría que estar revisando este tema, seguro ya están recibiendo instrucciones por parte de sus superiores”, dijo.
Indicó que el Ayuntamiento de Puebla tiene un padrón de todos los locales que poseen una licencia de funcionamiento, por lo que insistió que Normatividad y Regulación Comercial es la encargada de verificar y evitar la venta de hidrocarburos.
Cabe destacar que en días pasados, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, evidenció que en este tipo de establecimientos se vende gasolina extraída ilegalmente de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Visto 231 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.