Viernes, 12 Mayo 2017 15:04

Puebla no tiene guías de turismo piratas

Escrito por Marco Fierro

Hasta el momento, la Secretaría de Turismo en el Municipio de Puebla no ha detectado falsos guías de turistas en la capital del Estado.

No obstante, el titular de la dependencia, Alejandro Cañedo Priesca, informó que anualmente se capacitan a alrededor de 3 mil personas que laboran en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, entre otros, a fin de que presten un servicio de calidad y conozcan del patrimonio de la ciudad de Puebla.

El funcionario señaló que también se orientan a los elementos de la Policía Turística y a los conductores de autobuses turísticos.

“La capacitación que damos como Secretaría de Turismo va dirigida a hoteles, restaurantes, agentes de viajes, conductores de autobús y Policía Turística, continuamente estamos capacitando”, dijo.

Sobre los guías de turistas piratas, Cañedo Priesca aseguró que ya no se colocan, debido a los operativos hechos por la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).

 Acotó que esta dependencia ya conocía el modo de operar de estos falsos guías, y ahora se hacen recorridos para evitar que engañen a los turistas.

Visto 1202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.