Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 19 Abril 2017 11:37

Analiza la ASE cuenta pública de Luis Banck

Escrito por Marco Fierro
La ASE realizará auditoría al presidente municipal bajo un análisis técnico y no político La ASE realizará auditoría al presidente municipal bajo un análisis técnico y no político

El presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda en el cabildo, Gustavo Espinosa Vázquez, confío que la Auditoria Superior del Estado (ASE), realizará una revisión de la cuenta pública del presidente municipal, Luis Banck Serrato, bajo un análisis técnico y no político.

Ante ello, consideró que una vez que fue enviada, el órgano auditor y los diputados trabajarán en el marco de la legalidad, por lo que espera que siga en el mismo sentido.

“Si hay manipulacion sería preocupante que así fuera, lo importante es que se dé seguimiento, y si es distinto nos debería preocupar a todos porque pensaríamos en instituciones débiles”, dijo.

Señaló que el Estado de Puebla requiere instituciones fuertes y procedimientos transparentes, ya que sería muy preocupante si no fuera así.

Visto 519 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.