Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 18 Abril 2017 14:38

El Corredor Comercial debe ser temporal: Kuri Carballo

Escrito por Marco Fierro
Juan Pablo Kuri "Corredor Comercial debe ser temporal" Juan Pablo Kuri "Corredor Comercial debe ser temporal"

Para el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad del Cabildo de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, el Corredor Comercial para ambulantes solo debe instalarse en una sola calle y tiene que ser temporal.


El regidor se pronunció en contra del comercio desleal, por lo que reiteró que las iniciativas para reglamentar la instalación de ambulantes no deben ser permanentes, ya que ello afectará a los miles de establecimientos del Centro Histórico.


Por lo anterior, señaló que revisará la propuesta de la Secretaría de Gobernación que encabeza José Rodríguez Ventura Verdí, que será presentada ante el cabildo de Puebla.


“El Corredor Comercial debe de ser temporal, como lo hemos expresado estamos en contra de los ambulantes y de cualquier tipo de comercio informal, por lo que debemos de buscar siempre que este tipo de iniciativas sean temporales, además vi una presentación en la que dicen no solo es una calle como se venía platicando, sino hay dos o tres calles”, dijo.


En torno al día de descanso para los comerciantes informales, Kuri Carballo coincidió que un día es suficiente, ya que así se planteó desde el principio; sin embargo, insistió que el Corredor Comercial debe de ser de manera temporal.

Es de recordar que el corredor será ubicado en la 12 poniente-oriente, de la 4 norte a la 7 norte; habrá 350 espacios donde tendrán cabida hasta 600 ambulantes.

Visto 241 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.