Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 17 Febrero 2017 11:07

Con 30 MDP se construirá una planta tratadora en la Central de Abasto

Escrito por Marco Fierro
Banck Serrato pondrá en marcha la construcción una planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abasto Banck Serrato pondrá en marcha la construcción una planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abasto

*Se replicará el modelo en otros mercados, dice

Con una inversión de 30 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha la construcción una planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abasto.
El presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que como parte de las estrategias para rescatar el Rio Atoyac se llevará a cabo la obra, con lo cual el gobierno municipal contribuirá al saneamiento del Río Atoyac.
Destacó que el recurso será al cien por ciento provenientes de la administración municipal, para sanear las descargas que emiten los locatarios de la Central de Abasto
“Contamos con el apoyo de los locatarios para ya no ensuciar al Atoyac y este modelo estará expuesto a la ciudadanía para que conozcan cómo se limpia el agua y que esta misma se pueda utilizar para otras actividades diarias”, señaló.
Informó que este proyecto, el cual está en la etapa de licitación para que en breve comience la construcción de esta planta con tecnología de punta de origen mexicano, será replicado en diferentes mercados que emiten sus descargas en el Atoyac.

Visto 519 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.